Fischer desarrolla el TURNAMIC®

Tienda_on_line_de_esqui_de_fondo_rollerski_nordic_walkingVamos a despedir al año dando a conocer una primicia que nos ha comunicado Fischer:  Fischer desarrolla el TURNAMIC®

Y es que nuevos cambios están a punto de llegar en el mercado del esquí de fondo: un nuevo tipo de fijación y suela para botas de esquí de fondo bajo la marca TURNAMIC® formarán parte de la colección 17l18 de Fischer.

Las nuevas suelas TURNAMIC® y fijaciones TURNAMIC® son compatibles con el sistema NNN® registrado por Rottefella AS de Noruega y conocido a nivel mundial.

Todos los esquiadores, cualquiera que sea su nivel, desde los atletas de la Copa del Mundo hasta los principiantes, de todas las edades, se beneficiarán de la experiencia de Fischer en productos para el esquí nórdico.

Con una tecnología innovadora, los nuevos productos serán intuitivos y fáciles de usar, siendo un paso importante para el incremento de nuevos practicantes en este mundo tan atractivo como es el esquí de fondo.

Tienda_on_line_de_esqui_de_fondo_rollerski_nordic_walkingDesde que Fischer Sports GmbH fue fundada en 1924, la empresa austriaca es conocida por su innovación y uso de las últimas tecnologías.
Fischer es proveedor de productos de esquí Alpino y Nórdico, así como hockey además de ser el líder mundial del mercado de esquí nórdico y uno de los fabricantes más importantes del mundo. Sus oficinas centrales se encuentran en Ried im Innkreis (Austria) así como su producción en Ried im Innkreis y Mukachevo (Ucrania).
El grupo también incluye la exitosa marca Löffler también ubicada en Ried im Innkreis.

ROSSIGNOL SE UNE A FISCHER.

Fischer_Turnamic_tienda_esqui_de_fondoComo marcas de esquí nórdico conocidas a nivel mundial, Fischer y Rossignol han unido fuerzas para el desarrollo de TURNAMIC® anticipándose de esta manera a las necesidades del futuro. Las dos compañías se han fijado objetivos comunes para mejorar el rendimiento de sus productos.

Esta nueva alianza entre Fischer y Rossignol facilitará la elección del material y permitirá disfrutar todavía más del esquí de fondo a los practicantes.

Cada una con su marca respectiva, estas dos grandes empresas nos ofrecerán la próxima temporada una completa e innovadora colección para el esquí de fondo.

TURNAMIC® – Take the right turn.

Fischer nos comenta que lo que hace que TURNAMIC® sea tan convincente es su facilidad de uso Gracias al innovador mecanismo Turn Lock, acoplar y sacar la bota será muy fácil. TURNAMIC® destaca por su facilidad de manejo, ahorrando tiempo.

Por primera vez, en toda la línea de productos será posible realizar los ajustes sin herramientas. Esto significa que se podrá ajustar en cuestión de segundos para obtener el máximo rendimiento tanto en esquís de ceras, pieles, escamas… incluso en los esquís de patinador.

A través de reglaje optimizado podremos sentir un esquí más dinámico, con un rendimiento mejorado. Notaremos más fuerza en la fase de propulsión con una transferencia más directa de la bota al esquí.

De momento no se han facilitado imágenes ni más información. Los detalles los darán a conocer las marcas próximamente. Seguiremos informando.

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *