Löffler garantía de calidad

Tienda_esqui_nordico_nordic_walking_rollerskiUna de las marcas por la que apuesta Nòrdic Esport es la austríaca Löffler garantía de calidad, comodidad y buen servicio para todos sus productos.

Una de las características principales de la marca es que el 75% de los tejidos de Löffler son producidos por la misma empresa en Áustria. De esta manera, la marca puede determinar qué tipo de prestaciones debe tener cada tejido en función de la prenda en la que se utilizará.

Cómo Löffler confecciona todas sus referencias en su misma fábrica – 80% en Ried, el resto dentro de Europa -, puede tener un patronaje propio y homogéneo asegurando una muy buena adaptabilidad, una gran capacidad de control de calidad y de solucionar de forma muy ágil y rápida cualquier improvisto que pueda surgir y puede decidir en el momento que el mercado lo requiere si hay que hacer cambios en la producción como aumentarla.

Esta manera de trabajar permite que se pueda comunicar, ofrecer y asegurar un programa de reposición comprometido. Antes de cerrar las campañas Löffler ya determina qué referencias y qué colores pondrá en producción para ofrecer reposiciones. Otras de estas referencias (las más básicas) siempre tendrán stock y si a mediados de temporada se terminasen se volverían a poner en producción hasta el final de ella. Los precios que se ofrecen para las reposiciones son los mismos que los de la colección inicial. El servicio es rápido y ágil.

Tienda_esqui_nordico_nordic_walking_rollerskiLa marca destaca por su exclusiva gama de ropa interior térmica. Este es un segmento dentro de los complementos en el que la marca es más fuerte y es en este aspecto es dónde se hace más efectivo e interesante su programa de reposición comprometido.

La nueva colección de invierno 2016/17 de Löffler ofrece una vez más un perfecto equilibrio entre moda deportiva, innovación y alta calidad. Y como siempre, la colección se desarrolla y fabrica exclusivamente en Europa mediante sistemas de producción responsables y conscientes.

La línea running de LÖFFLER ayuda a mantenerse en forma y a divertirse, incluso cuando hace frío. Así, por ejemplo, los jerseys con tecnología Thermo-Innenvelours mantienen el calor de manera agradable, dejan transpirar libremente la piel, ofrecen total libertad de movimiento y aseguran un ajuste perfecto. Para momentos de viento o lluvia la marca presenta nuevos chalecos con capucha y tecnología Windstopper® Active Shell.. Además, su volumen tan minúsculo ayuda de forma efectiva para que la prenda tenga un peso muy ligero. Innovaciones, estas, que hacen que correr pueda convertirse en una actividad todavía más divertida.

Manteniendo su firme apuesta por producir en la UE, especialmente en Austria, la marca garantiza a detallistas y consumidores prendas sostenibles con una gran relación ente funcionalidad y precio.

Tienda_esqui_nordico_nordic_walking_rollerski

IMAGEN DE LA FÁBRICA DE LÖFFLER EN RIED, AUSTRIA

Fuente Tradesport

Compártelo:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *